Temas en esta sección
Noticias
04.Abr.2015

Un Doodle para celebrar el cumpleaños 80 de S.S. el Dalai Lama del Tibet.

Un Doodle para celebrar el cumpleaños 80 de S.S. el Dalai Lama del Tibet.

Este año, S.S. el Dalai Lama cumple 80 años de vida, y le vamos a pedir a Google que nos dé un Doodle para conmemorar tan especial ocasión.

 

Para lograrlo necesitamos de tu ayuda.

Como puedes participar? 

►Firmando la petición en linea: https://www.change.org/p/google-inc-un-doodle-para-conmemorar-el-cumplea%C3%B1os-80-de-s-s-el-dalai-lama 

►Enviando un correo electrónico a [email protected] pidiendo el Doodle, puedes hacerlo en tus propias palabras o puedes usar la carta que preparamos especialmente para esta ocasión.

►Compartiendo las publicaciones que hagamos en Facebook.

►Enviando tweets a @GoogleDoodles pidiendo el Doodle usando una de las imágenes que preparamos para la ocasión y que puedes encontrarlas en nuestro Facebook www.facebook.com/pensandoentibet 

►Tomándote una selfie portando un mensaje a Doodle pidiendo el Doodle, por ejemplo: Doodle este 6 de Julio danos un Doodle para el Dalai Lama.

►Usando el Hashtag #DalaiLamaDoodle80

Envía tu Doodle!!

Diseña un Doodle para celebrar los 80 años de S.S. el Dalai Lama, tienes hasta el 14 de mayo para enviar tu diseño. Ya que con los dibujos que recibamos haremos un video conmemorativo de tan especial ocasión!!

Si tienes dudas, o deseas saber más de la campaña escribe a [email protected]

Gracias por participar!!!

 

 

height="330"

Compartir:
Escribe un comentario

Nota: Las opiniones aquí publicadas son por usuarios de TíbetMx. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes estaremos redactando información importante acerca de la causa tibetana. Si quieres recibir esta información: suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información más actualizada: noticias, eventos y nuestra Frase de la Semana.


He leído y acepto el acuerdo de privacidad
Facebook
Twitter