Temas en esta sección
Noticias
02.Feb.2015

Tibet Flag Challenge

Queridos amigos, este jueves es Losar, el año nuevo Tibetano Cabra de Madera 2,142.
Desafortunadamente, no hay nada que celebrar.


Los tibetanos siguen luchando por sobrevivir, mantener su cultura y practicar su religión.
Los gobiernos del mundo siguen haciendo oídos sordos a los desesperados pedidos de auxilio de este pueblo que se resiste a desaparecer.

La semana pasada los invitamos a que se tomaran una foto portando la bandera del Tíbet, todas estas fotos serán publicadas para conmemorar el año nuevo. Y para renovar nuestro compromiso con la Libertad y los Derechos Humanos del Pueblo Tibetano.

Nosotros que sí podemos ondear su bandera lo hicimos con mucho orgullo. nosotros que sí podemos dar la cara sin temor lo hicimos con determinación, nosotros que sí podemos alzar la voz la damos por aquellos que han sido silenciados.

Tíbet sigue vivo, y nuestra esperanza también.

height="330"

Compartir:
Escribe un comentario

Nota: Las opiniones aquí publicadas son por usuarios de TíbetMx. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes estaremos redactando información importante acerca de la causa tibetana. Si quieres recibir esta información: suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información más actualizada: noticias, eventos y nuestra Frase de la Semana.


He leído y acepto el acuerdo de privacidad
Facebook
Twitter