Temas en esta sección
Noticias
06.Jun.2014

Un Doodle para S.S. Dalai Lama

Un Doodle para S.S. Dalai Lama

Con el fin de rendir homenaje a S. S. El Dalai Lama y dar a conocer sus ideales de Libertad y Justicia en todo el mundo con acceso a internet, durante los meses de mayo a julio de 2014, Tíbet Mx impulsó la iniciativa “Un Doodle para el Dalai Lama” cuyo objetivo era invitar a la mayor cantidad de personas para que solicitaran a Google la publicación de un Doodle con motivo de su cumpleaños por celebrarse el 6 de julio.

Los Doodles son logotipos con los que Google conmemora festividades, aniversarios, así como la vida de célebres artistas, científicos y personajes de enorme relevancia para la comunidad internacional y mediante su publicación en la página principal de la misma compañía, de manera divertida y muchas veces espontánea.

La manera de participar en la campaña #DalaiLamaDoodle  consistió en:

·        Enviar un mail a [email protected] con el asunto: Dalai Lama Doodle y hacerle saber a Google los motivos por los cuales darle un Doodle.

     Compartir información en redes sociales desde: facebook.com/pensandoentibet    

 Enviar Twitters dirigidos a @GoogleDoodles @google utilizando los hashtags  #DalaiLamaDoodley#LetsDoodlePeace.

      Enviar fotos a [email protected] o subirlas directamente a facebook.com/pensandoentibet  portando un mensaje como:"Google #DalaiLamaDoodle este 6 de julio" 

 

     En la primera edición de esta campaña conseguimos unirnos para dar voz a los tibetanos, y de alguna manera, esperanza a aquellos que han sido silenciados y que ahora saben que en México no los hemos olvidado. Muchas gracias a todos los que se unieron a este esfuerzo, en 2015 retomaremos esta idea para celebrar el 80 aniversario de Su Santidad.

height="330"

Compartir:
Escribe un comentario

Nota: Las opiniones aquí publicadas son por usuarios de TíbetMx. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes estaremos redactando información importante acerca de la causa tibetana. Si quieres recibir esta información: suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información más actualizada: noticias, eventos y nuestra Frase de la Semana.


He leído y acepto el acuerdo de privacidad
Facebook
Twitter