Temas en esta sección
Noticias
07.Jul.2014

Un Doodle para S.S. Dalai Lama

Un Doodle para S.S. Dalai Lama

Con el fin de rendir homenaje a S. S. El Dalai Lama y dar a conocer sus ideales de Libertad y Justicia en todo el mundo con acceso a internet, durante los meses de mayo a julio de 2014, Tíbet Mx impulsó la iniciativa “Un Doodle para el Dalai Lama” cuyo objetivo era invitar a la mayor cantidad de personas para que solicitaran a Google la publicación de un Doodle con motivo de su cumpleaños por celebrarse el 6 de julio.

En esta sección podrás encontrar las fotos de algunas de las personas que se sumaron a esta campaña, gracias a quienes esta campaña fue un éxito. Por favor, espera la segunda fase de esta iniciativa. 

height="330"

Compartir:
Escribe un comentario

Nota: Las opiniones aquí publicadas son por usuarios de TíbetMx. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes estaremos redactando información importante acerca de la causa tibetana. Si quieres recibir esta información: suscríbete a nuestro Newsletter y recibe la información más actualizada: noticias, eventos y nuestra Frase de la Semana.


He leído y acepto el acuerdo de privacidad
Facebook
Twitter